HELPLINE: (702) 202-6647

Centro de Rehabilitación del alcohol Vegas Stronger™

Vegas Stronger™ es uno de los principales expertos en Nevada para el tratamiento de adicciones y la rehabilitación del alcohol. Nuestro compasivo equipo multidisciplinario de proveedores dedicados a la atención médica tiene múltiples décadas de experiencia tratando la enfermedad biológica del alcoholismo. Ofrecemos un plan de tratamiento personalizado e individual para cada cliente. Cada plan de tratamiento tiene como objetivo ayudar a cada cliente a recuperarse de los trastornos producidos por el consumo de alcohol y/u otras sustancias a fin de que puedan alcanzar su máximo potencial.

El camino de recuperación de cada cliente es diferente, pero empieza con separarse fisiológicamente del alcohol. En Vegas Stronger™ evaluamos individualmente a cada cliente, quien es examinado uno a uno por un terapeuta licenciado y determinamos la mejor ubicación de los servicios durante las etapas individuales del tratamiento que necesita. Nos enfocamos  y atendemos la prevención de recaídas, las habilidades para afrontar situaciones y la psicoeducación, así como también el deterioro del autocontrol, la dependencia física, los problemas sociales y el uso arriesgado del alcohol.

¿Qué incluye la rehabilitación?

Hay una amplia variedad de centros de rehabilitación de drogas y alcohol disponibles en Las Vegas, Nevada, los cuales tienen diferentes métodos de tratamiento. Muchos de estos programas pueden incluir una combinación de psicoterapia con tratamiento médico. Sin embargo, la mayoría de los programas contará con tres de los pasos más importantes para lograr la recuperación a largo plazo:

  • Desintoxicación: consiste en eliminar del cuerpo, de manera segura, las drogas y/o el alcohol con el propósito de que el cliente pueda iniciar el tratamiento sin la presencia de toxinas en el cuerpo y sin experimentar una dependencia física a las drogas o al alcohol.
  • Terapia: se empleará una amplia variedad de modalidades de terapias disponibles cuya finalidad es trabajar hacia un objetivo común, sin importar el plan de tratamiento que haya sido elegido. El objetivo es ayudar a la persona a aprender, comprender y cambiar sus comportamientos de manera que pueda comprender por qué quiere beber o consumir, y así pueda dejar de hacerlo de manera saludable y feliz.
  • Resocialización: la recuperación de la adicción a largo plazo y los trastornos por el uso de sustancias incluye el aprender nuevas formas de funcionar en la sociedad sin dejarse provocar por las personas, cosas, comportamientos y demás.

¿Qué tipos de tratamientos existen para la adicción al alcohol?

El tratamiento de hospitalización brinda atención las 24 horas del día y se lleva a cabo dentro de un hospital bajo la supervisión de profesionales capacitados. A menudo se le administra a personas cuyos casos son de gravedad, a personas con trastornos concurrentes o a personas que han sufrido una adicción a largo plazo. Las razones para proceder con un tratamiento de hospitalización tienen que ver con las aprobaciones de los seguros según los niveles de atención requeridos. El tratamiento de hospitalización proporciona atención médica combinada con modalidades de terapia intensiva y altamente estructurada.

El tratamiento residencial es cuando los clientes reciben atención en un entorno que no es un hospital, pero viven con profesionales capacitados y otras personas que están pasando por el tratamiento. Este tipo suele ser útil para todas las personas que necesitan atención, independientemente de la gravedad del trastorno que padecen por el consumo de sustancias. 

El tratamiento de consulta externa es cuando los clientes reciben tratamiento durante el día de una manera estructurada, pero al final de sus sesiones se van a sus propios hogares y retornan a sus vidas. Hay diferentes niveles de pacientes externos, los cuales varían desde programas en los cuales las personas se reúnen una o dos veces por semana hasta programas externos intensivos que involucran seis horas de terapia por día.

Tratamiento para el uso del alcohol en Vegas Stronger™

Vegas Stronger™ administra una evaluación el mismo día con la participación de consejeros, médicos y psiquiatras a fin de comprender si usted o un ser querido necesita desintoxicación, una disminución gradual o la integración a un tratamiento inmediato, al tiempo que se decide si el tratamiento debe ser psicológico o fisiológico.

Vegas Stronger™ ofrece 13 estrategias comprobadas para  tratar el alcoholismo, y hay una variedad de intervenciones farmacológicas que nuestro equipo utiliza para apoyar este tratamiento. Utilizamos disulfiram, naltrexona y/o acamprosate dependiendo de las necesidades específicas que tiene cada cliente en función de su tratamiento.

Tratamos trastornos concurrentes y muchos de los planes de tratamiento son optimizados con tratamientos asistidos que emplean medicamentos. Contamos con personal encargado de recetar el cual está bien capacitado para tratar tanto los trastornos relacionados con la salud mental como el alcoholismo. Tratamos los aspectos físicos y mentales de la adicción con terapias y asesoramiento que están basados en evidencia probada. Como organización sin fines de lucro, estamos enfocados en ayudar a todo el mundo. Le damos la bienvenida a todos los seres humanos, mayores de 18 años. Tenemos programas financiados por el gobierno para aquellas personas que se encuentran sin hogar o que no tienen seguro, y además aceptamos la mayoría de los seguros. Hay tarifas a diferentes niveles.

Póngase en contacto con nosotros ahora para recibir una evaluación gratuita y ser conectado con la mejor opción de tratamiento para usted.

¿Necesito rehabilitación para la adicción al alcohol?

La dependencia y la adicción al alcohol pueden ocurrirle a cualquiera, especialmente porque vivimos en una sociedad donde se fomenta y celebra el consumo de alcohol. Si bien no todas las personas que beben experimentan un trastorno por el uso de sustancias, hay muchos factores que entran en juego cuando usted o un ser querido necesitan buscar un tratamiento con el propósito de retornar su vida a la normalidad gozando de salud y felicidad. Hay muchos otros factores que pueden contribuir a la adicción al alcohol, incluyendo trastornos genéticos y mentales subyacentes. Millones de estadounidenses luchan contra un trastorno provocado por algún tipo de consumo de alcohol, desde el consumo excesivo hasta la adicción.

Acerca de Vegas Stronger™

Nuestra misión es reducir el número de personas sin hogar en nuestra ciudad mediante un tratamiento que busca resolver la raíz de un problema causado por: trastornos por el abuso de sustancias y enfermedades mentales. Con el apoyo de nuestro diverso personal, educamos al público sobre las mejores prácticas para tratar la actual crisis de personas sin hogar y utilizamos nuestras trece estrategias de tratamiento para liberar de la adicción y de las enfermedades mentales a los ciudadanos más desatendidos de nuestra ciudad.

Además, tratamos al público en general que padece de trastornos por el uso de sustancias, ya sea debido al alcohol, opioides, opiáceos, barbitúricos, metanfetamina o cualquier otra cosa. Tratamos los trastornos de salud mental concurrentes junto con los trastornos provocados por el consumo de alcohol y otras sustancias y podemos ayudarle tanto a usted como a sus seres queridos a encontrar el tratamiento que necesita, aun cuando esto implique que no sea Vegas Stronger™ la mejor opción para su vida o seguro, si no otro proveedor. 

Póngase en contacto con nosotros ahora para  recibir una evaluación gratuita y ser conectado con la mejor opción de tratamiento para usted.

Desintoxicación

Para iniciar el proceso de recuperación, muchas personas primero necesitan asegurarse de que la sustancia se elimine de sus cuerpos de forma segura. La desintoxicación de las drogas y la abstinencia controlada médicamente pueden causar síntomas y efectos secundarios y por eso deben realizarse bajo la supervisión de un profesional médico a fin de garantizar la seguridad y la comodidad de la persona. Obtenga más información sobre los programas de desintoxicación y abstinencia de medicamentos que Vegas Stronger™ le ofrece a todos.

learn more

Rehabilitación de las Drogas

La rehabilitación de las drogas se realiza con el fin de detener el uso y/o el abuso de drogas y otras sustancias, así como también para tratar el problema de la dependencia y crear un plan a largo plazo hacia la recuperación y la sobriedad. Los pacientes hospitalizados, parcialmente hospitalizados y la rehabilitación para pacientes externos son los diferentes niveles de atención que ofrecemos para tratar la adicción a las drogas. Obtenga más información sobre los programas de rehabilitación de drogas que Vegas Stronger™ le ofrece a todos.

learn more

Rehabilitación de alcohol

La rehabilitación del alcohol se realiza con el fin de detener el uso y/o abuso del alcohol y otras sustancias, así como también para tratar el problema de la dependencia y crear un plan a largo plazo hacia la recuperación y la sobriedad. Los pacientes hospitalizados, parcialmente hospitalizados y la rehabilitación para pacientes externos son los diferentes niveles de atención que ofrecemos para tratar la adicción al alcohol. Obtenga más información sobre los programas de rehabilitación del alcohol que Vegas Stronger™ le ofrece a todos.

learn more

Servicios de orientación

Los consejeros que tratan el abuso de sustancias proporcionan el sistema de apoyo necesario para aquellas personas que se están recuperando de la adicción a las drogas y al alcohol o de trastornos causados por el abuso de sustancias. La terapia, en todas sus formas, es una parte clave del plan de tratamiento y es necesaria para lograr la recuperación a largo plazo del abuso de drogas. Obtenga más información sobre los servicios de orientación y terapias que Vegas Stronger™ le ofrece a todos.

learn more

Tratamiento farmacológico

Se necesita implementar un plan de tratamiento individualizado para quienes requieren un tratamiento contra las drogas para tratar la adicción o los trastornos causados por el abuso de sustancias. Obtenga más información sobre los tratamientos, las terapias, los medicamentos, los dispositivos y los programas que forman parte de un plan de tratamiento enfocado en resolver los problemas causados por el uso de las drogas.

learn more

Tratamiento del alcohol

Se necesita un plan de tratamiento individualizado para quienes requieren un tratamiento contra la adicción al alcohol o trastornos causados por el abuso de sustancias. Obtenga más información sobre los tratamientos, las terapias, los medicamentos, los dispositivos y los programas que forman parte de un plan de tratamiento enfocado en resolver los problemas causados por el uso del alcohol y las drogas.

learn more
Vegas Stronger White Logo
joint commission
Vegas Stronger © 2024 All Rights Reserved

Registered 501(c)(3). EIN: 47-2059555
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram